Fin de semana
Fin de semana
Veo cómo termina la semana
hago un recuento exhaustivo
y por más que me digo
de nada tengo ganas
Tengo deseos de hacer
de cambiar el curso del mundo
De hasta volver a nacer
o de algo aún más profundo
No puedo decir que sólo he sufrido
al contrario de no hacerlo
creo me hubiese aburrido
Es cual vivir el mundo sin conocerlo
lo extraño, lo raro, lo malo
es que siempre he pensado en dos
y de verme acá en solitario
pierdo hasta la fe en Dios
Qué quieres que te diga
qué esperas que te cuente
Una sarta de imaginadas mentiras
o la verdad que mi corazón siente
Algo sé que es verdad
ni tu tienes la culpa
ni yo podría pensar
cuánto se sufre en soledad
Sin dudas que sufrir
sin ti como premio
o sin ti como castigo
es igual a no vivir
Y amar aunque sea tan sólo
con el pensamiento, es mejor
es mejor, y lo prefiero
Sin embargo si a ti llega
esto que es cual un llanto
quiero sepas no hay remordimiento
es amor a cambio de sufrimiento
Pero vivir así este amor, prefiero
a estar sin tu recuerdo o sin el deseo
Samuel Akinin Levy

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Versión para impresora




Comentarios y análisis
3 comentarios enviadosMe gustó mucho, es tan difícil expresar los sentimientos con palabras, al menos para mí. Admiro a las personas que lo pueden hacer con tanta sensibilidad.
Te felicito
Me gusta , es tan dificil expresar con palabras los sentimientos, que admiro a las personas que lo pueden hacer tan bién.
Te felicito
Como dices que no tienes ganas de nada si llevas deseos de hacer otras cosas y eso que es, ahora que falte voluntad eso es diferente.
Creo que nadie espera que cuentes nada ya suficiente con tanta palabras la verdad solo se espera compartir un café, un helado, etc un momento aunque dure solo segundos. Y porque vas a tener que mentir si muy bien sabemos que te acompaña alguien, que tienes un motivo bendito de ser mas positiva, alegre y divertida, que quieres a esas personas y que te quieren tambien. No vas a hacer daño mostrando esos sentimientos al contrario da tranquilidad saber que alguien te cuida te quiere y te va a proteger. Ahora que ese cariño no sea para tu alma suficiente bueno no solo a ti te pasa, pero debes agradecerlo y saber llevar mas positivamente las diversas situaciones. Lo de solitario eso dejalo para los egoistas que buscan andar así buscandole la sinrazon para entristecer.
Como vas a preferir querer en pensamiento, y sin remordimiento prefieres asi estar por temor a perder el recuerdo o el deseo.
Bueno al diablo con los deseos mejor es que no existan los deseos asi las personas se busquen solo para salir y compartir un momento y alegrar la vida .
Lo que veo es que tienes demasiados pretextos, se busca la sinrazon, se hecha la culpa a los deseos, se deja al olvido, poca voluntad y como se cuenta ya como maneras de salir , no se hace nada y así se pierden amistades, amores, trabajos y demas cosas esta vida.