Miércoles - 10.Junio.2026 |
Etiquetas: para mi buscando salir( primer poema) El sufrimiento lejano, las ganas de avanzar en mi desvanece aquella y aturdente situación me agobia. Manos temblorosas, mi pecho latiendo como tambor, realmente no entiendo lo que hago. ¿Que hago esperando aqui? La lejania de ese sufrimiento va a rumbo sin fin, mi pupila se dilata, las ganas de llorar no me faltan. A pesar de momentos de compañia, mi alma se siente vacia, busco y busco a profundo cada recuerdo es un nudo, mi alma busca ser abrazada en esos calidos brazos.
En tal sombria y melancólica mirada no me deja en paz, mis lagrimas recorren en mis mejillas y no logro entender como puede llegar sentir este inmenso sufrimiento
| ||||||||||
v.03.15:0,152 Novedades Contacto buscador Mapa web GestionMax | |
© RedGiga - 1998-2026 |
Aviso Legal |
Política de Privacidad |
Publicidad |
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar