 | Enviado (01/02/2011) - Enviado por adminTU SIEMPRE TUYO
Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
Aromas
Con los rumores
La sequía dibujada añeja
Licor mordido por las yemas
De sábanas montañas, dedos y raíz
Mueves
Con las nubes
La flor vestida de labios
Linterna prisionera por la mañana
De los niños brotan diamantes albas...
Cantas
Entre las pestañas
El pecho mundo de anclas
Entrada cabellera con la papaya
Alada plaza de perfil y mejillas.
Palpitas
Entre las manos
El cielo sirena de miel
En tardes interminables ríos
Amarilla sinfonía de soles y alfiler...
Aromas mueves
Canto palpitante
Rumor de nubes
Dedos de pestañas
¡La sequía florida del pecho...!
Con el licor...
¡De la linterna!
¡De tu cielo!... Por J... Enviado (31/01/2011) - Enviado por adminFAZ DE COFRE
Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
Noche de perlas y faldas verdes
Los volcanes armados
¡Trenzas lácteas y lechos!
De vinos Venus bosques
¡Pintando aromas curvos!
Verde corola de noche...
¡El tallo fugaz espera!
¡El talle péndulo encendido!
Y sus perlas tiernas sueño...
En la propiedad profunda
En la sed primera...
Noche de entrada eterna
Los bellos valles
¡Tiempos lentos y lagunas!
De limpias lumbres algodones
¡Plantan besos calcinando!
Vedados espasmos diarios...
¡El palpitante surco prueba!
¡El jugo floreando jóven!
Y vibrando ardientes almas
¡El sol vertido...!
¡En el líquido prohibido...!
Noche con mirada luna
¡Memoria espuma!
¡Nocturno espas... Enviado (27/01/2011) - Enviado por olgaHoy sin proponérmelo; Lo vi
y una lluvia de estrellas centellaron en mis ojos.
Evoque su abrazo único y último, sus manos en mi espalda
fundiendo mis latidos con los suyos.
Su mirada indefinida para otros decian en silencio´;¡ Querida mía !
El temblor de mi cuerpo ansiaba sentir otra vez sus caricias en mi cuello
en un nuevo y fugaz abrazo
Fue solo un instante mágico y real; Sus labios dibujaron una triste sonrisa
Intentamos hablar y las palabras enmudecieron
Hablaron los ojos, las manos, la emoción
Entre ambos aleteaban alas de palomas
El murmullo del viento
El canto del mar
El suspiro de Dios.
El se alejo,la mirada reprimida, sin un loco, doloroso adiós
¡ Malgastamos tantos sueños !
Fuimos c... Enviado (26/01/2011) - Enviado por olga Todavía me desangro por tu ausencia.
El viento trae tu vos, tan amada, tan lejana.
El árbol bajo cuya sombra nos sentábamos a leer el mismo libro, a repetir las mismas palabras de amor, riéndonos por tonterías, a compartir largos ratos de quietud y a unir nuestros cuerpos con un dulce y puro sentimiento de amorosa pasión.
Ese árbol, ya no esta.
Sus hojas volaron en tu búsqueda y como vos, nunca regresaron.
Solo quedo su tronco, rugoso, viejo. Se fue secando de a poco como mi corazón. Me quedo el recuerdo de tus caricias, de tu larga y onda mirada, de tus besos suaves como hierba amanecida y una ternura infinita evocando tu cuerpo de junco estremecido entre mis brazos.
Siempre regreso al tronco, cada vez... Enviado (24/01/2011) - Enviado por admin QUERIDA ESPOSA: POR QUÉ TE AMO TANTO? SERÁ EL TIEMPO QUE HACE... TANTO, QUE ESTAMOS JUNTOS?
SERÁ QUE CADA NOCHE ANTES DE DORMIRNOS ENCUENTRO ESE BESO PROFUNDO?
SERÁ QUE EN CADA AMANECER EN CUAL DESPERTAMOS, ME RECIBES SONRIENDO?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO APACIGUAR MIS LOCURAS, ME ALIVIAS CON TU COMPRENSIÓN?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO TU CALOR, LO ENCUENTRO EN TU MIRADA?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO TU SONRISA, EN ELLA ENCUENTRO TU CORAZÓN?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO TUS BESOS, EN ELLOS ENCUENTRO MI PAZ?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO TUS OJOS, EN ELLOS ENCUENTRO TU ALMA?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO TU BOCA, EN ELLA ENCUENTRO MI PASIÓN?
SERÁ QUE SIEMPRE QUE BUSCO ... Enviado (19/01/2011) - Enviado por adminSUEÑOS... Mujer, extraña, que moras en y mis sueños haz perturbado, En ellos dejaste marcado, mi corazón y abierto. Solo tu amor dejará mi dolor aliviado, Pero no dormido, sino en vigilia y despierto. Sueño fabulosas historias y aventuras De hadas, duendes y genios endiablados. Sueño recorriendo con mis manos tu vientre y tu cintura Explorando tus mágicos laberintos encantados ... Enviado (16/01/2011) - Enviado por adminTAL VEZ! Tal vez, detenga tu partida, Presiento, mi vida que te alejas; No quiero que seas historia vieja, Mi alma, ya está quedando herida. Tal vez, extrañe tu presencia, Pues contigo me siento relajado;... Enviado (16/01/2011) - Enviado por adminCOMO EL VIENTO"
Quisiera ser como el viento...
quisiera,
volar libre en la planicie...
ocioso,
robar ajenas fragancias y aromas...
pudiera,
de flores perfumadas de la pradera,
envidioso....
Quisiera ser como el viento...
quisiera,
en mi esencia enmudecido...
tedioso,
tomar prestado ajenos ruidos y voces...
pudiera,
para romper mi monotonía...
ruidoso....
Quisiera ser como el viento... ... Enviado (05/01/2011) - Enviado por lfo_90¬¬ Soy tu ángel de la guarda, el que tanto habías buscado, el que al transcurrir el día te proteje sin descanso
en la calle, en el trabajo y también en el mercado
transformando tus enfados en momentos de remanso. Soy tu ángel de la guarda, el que cuida en tu oficina
que culmines tu trabajo impecable y sin demora, soy ...
| |  |