¡Síguenos!
RSS Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de Winred
BoletinesSuscríbete al boletín
Ya somos más de 34561 suscriptos!
Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 06.Junio.2026

Estás en: romantico

romantico

contenidos / pág.121 contenidos 13 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
Enviado (08/06/2011) - Enviado por admin
Etiquetas: romantico, anonima =)
EL MAR
Si yo fuera el mar y tu la roca haría
subir la marea para besar tu boca.
Cuando miro al mar me recuerda
a tí, siempre cuando le miro pienso
que estas cerca de mí.
El mar es relajante con la resaca de
las olas yendo hacia atrás y hacia delante.
Me gustaría que estuvieras a mi lado
para que vieras esto tan animado.
Tu estas conmigo siempre a mi
lado eres como el mar que
nunca se va del que tiene a su lado.
Anónima =)
 
Enviado (07/06/2011) - Enviado por alex gaitan velasquez
Etiquetas: agatonr, romantico
                                                        Me 
                                                   acusas,
                        ...
Enviado (07/06/2011) - Enviado por alex gaitan velasquez
Etiquetas: agaton, romantico
                                                 Me 
                                             acusas 
                                   de tener por amor...
 
¡Me pides que te bese, me pides que hoy te ame,
con ese amor profundo que en mi alma ayer ardía!.
me pides que vivamos en dulces armonías,
que encima de tu cuerpo caricias te derrame.
 
¡Me pides que volvamos, en tierno y dulce beso
a oler la grata esencia de nardos y mil flores!,
que inmerso en la espesura de tu íntimo embeleso,
olvide las tristezas, los llantos y dolores.
 
¡Me pides que salgamos la dicha a recibir!,
que abriendo nuestras almas con júbilo y gran gozo,
hagamos que la vida sea un mundo tan hermoso
¡en donde te ame siempre, por siempre, hasta el morir!.
 
Ayer, si bien es cierto, libe en tus labios rojos
el néctar de tus ansias con dulce frenesí...
¡en esas noches...
Enviado (15/05/2011) - Enviado por admin
=*=*= AMANTE CELESTE =*=*=
Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
¿Serán tus piernas un bello mármol?
No amor, son las mismas olas del mar
¿Serán tus pupilas una blanca luna?
No amor, son las mismas estrellas del sol
¿Serán tus pechos un bello diamante?
No amor, son los mismos aromas en flor
¿Serán tus labios una roja cereza?
No amor, son los mismos lagos del agua
Amándote voy
Sueño, mar, sol, flor, agua
¿Serás de verdad?...
En una mujer
Estrellas aromadas
¿Olas y lagos?
¡Arden!
Mis sueños
Contigo hoguera
¡Relámpagos!... Bajo el agua
Hoja del tiempo
Creación y centella
Eres
De mí
¿Humo ó escarlata?
Ya
No sé...
S
...
Enviado (13/05/2011) - Enviado por admin
 ANHELO
Besar tus labios y acariciar ti cuerpo
Mirar tus ojos y perderme junto a ti en el tiempo
Penetrar en tu mente y junto con la mia tener los mismos pensamientos
Caminar contigo y aprender los dos a ser uno solo, uno mismo
Llegar al Cielo y hablar con Dios para que nos una
y si por algún motivo Él no quiere unirnos
entonces que perdone,
porque a ti jamás renunciaré.
a ti que eres....
... mi mayor anhelo.

Enviado (12/05/2011) - Enviado por admin
No se como decirtelo,
No se como expresar
este amor que por ti siento.
Es amor, estoy seguro, pues el solo verte
me pone nervioso...
...hablarte es maravilloso, oír tus dulces
y tiernas palabras me vuelven otro ser
que solo desea acariciarte, besarte, tenerte
y convertirme contigo en una sola persona
al compás de un amor violento pero tierno.
No se si tu me quieres o si sabes de mi amor por ti
pero me conformo con saber que eres mi amiga
para que diariamente con una palabra tuya
endulces mi vida.
TE AMO.
 
Enviado (06/05/2011) - Enviado por Alán Evangelista
Vivo yo agonizando y agonizando vivo,
cuando unos ojos verdes, ¡hermosos me miran!
y mi ser se estremece, ¡parece que expira!,
¡por esos ojos verdes, de un color de olivo!
                    
 ¡Esos ojos verdes, de un febril destello,
casan con el oro rubio del cabello!,
logran que resalte todo en su contorno:
¡Los labios sensuales, el nevado cuello,
las mejillas frescas, delicado adorno!                       
 
En ellos convergen piedad y ternura,
¡son gemas lucientes, mi ansiado motivo!
No sé ni por qu&eacut...
Enviado (06/05/2011) - Enviado por Alán Evangelista
 
¡Dame un beso delicioso de tu boca
que me apresa enamorado en su ilusión!,
¡quiero ya sentir la hermosa sensación
de tus labios, que a los míos suaves tocan!.
 
Dame un beso, en el instante que en tu vida,
se halla dulce y cristalina al fin la calma;
¡hoy que joven una flor nace en tu alma
y no muestra lacerante alguna herida!.
 
¡Mira la tarde, llena de inciensos
y aromas gratos del medio día!;
mira surcando, breve los vientos,
blancas palomas la lejanía.
 
Observa las rojas y místicas flores,
que muestran altivas sus breves corolas;
las aves hermosas, de vítreos colores,
que rompen veloces la fúlgidas olas.
          &...
Enviado (28/03/2011) - Enviado por wicca7
Hoy salí de viaje en mi cuerpo astral
moría por verte poderte tocar
Me fuí por el cielo después de dormida 
creo que flotaba o que caminaba,  
a veces volaba y a tí me acercaba.
Hasta que llegué y te divisé;
tu tierna presencia me calmó las ansias
cuando te adivino me llenas el alma
me colmas de anhelos, llenas de pasión
me abrasas, posees, me inspiras amor.
 
Y Ahora que estamos, juntos y despiertos 
creamos historias de lo que pasó
cómo nos amamos!!cómo diálogamos!!
Casi discutimos a veces peleamos!!
Si te digo negro tu agregas el blanco
si te digo SIN, tú quieres con SAL
si te digo -PRESO!! 
Tú me gritas -LIBERTAD!!
Y me has convencido....
...
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ir a siguiente páginair a última página
v.03.15:0,324
GestionMax
Novedades   Contacto   buscador   Mapa web   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar